Contamos con servicios de:

  • Consultoría en computación.
    Apoyamos en la selección del mejor proveedor de infraestructura computacional, si deseas ampliar tu planta, seleccionar un nuevo servidor, seleccionar un proveedor de hosting, servicios en la nube, proveedor de internet o simplemente comprar una nueva computadora nosotros te asesoramos con nuestro servicio de consultoría.
  • Capacitación en Software Alternativo.
    Una forma de legalizar tu empresa en cuanto a software se refiere, es con el uso de software alternativo. Software Libre y Código Abierto son una opción viable, segura y económica para el uso diario en tu empresa. La mayoría de los usuarios apenas utiliza un 15% de las opciones de MS Office. Nosotros te instalamos, configuramos y te capacitamos en el uso de software alternativo.
  • Desarrollo de software a Medida.
    Desarrollamos soluciones a problemas específicos y especiales, tanto para la industria como la investigación. No nos limitamos al ordenador, manejamos dispositivos móviles, pocket-pc, y elementos electrónicos tales como: Arduino, RaspberryPi entre otros.
    Si estas realizando, una tesis de investigación y requieres el apoyo de software en el procesamiento de grandes volúmenes de información nosotros te ayudamos.